Ruegos formulados en el pleno de 26 de abril de 2018

  • Nos hacemos eco de la solicitud del Ampa del colegio El Enebral, firmada por más de 600 personas, para que se aumente la vigilancia del centro las noches de los fines de semana, y para que se repare urgentemente una valla dañada.
  • Madres y padres del alumnado de varios colegios del municipio piden que se limpien los areneros donde juegan los niños, dado que se encuentran en ellos desde cacas de gato hasta escolopendras.
  • Insistimos en la petición que hicieron las AMPA de los centros educativos que hay en la Calle de Sálvora para que se instale un resalto en el tramo de la calle junto al Parque de La Laguna.
  • Vecinas del área de Los Valles avisan de que no se detectan cambios en el Parque de las Eras pese a que se ha duplicado el presupuesto para su mantenimiento, y piden que se renueve el mobiliario del parque, que sigue estando muy dañado.
  • Una vecina informa del deterioro del exterior del Centro de Salud Los Madroños, y pide que se prevenga su vandalización.
  • Vecinas avisan de que se están llevando acciones ilícitas junto a una finca abandonada en la Calle Alegría, y piden que se le ponga remedio.
  • Ya que les preocupa tanto el Patrimonio cultural, estaría bien que ordenaran la retirada de la descomunal pancarta publicitaria que lleva más de una década sobre un edificio protegido de la Plaza del Titi.

 

Puede verse su formulación en el pleno aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s