Cambiar Villalba

CambiarVillalbaHeader00.pngHan pasado más de 12 meses desde aquellas históricas elecciones municipales del 24-M en las que Cambiemos Villalba, una formación política completamente nueva en nuestra ciudad, irrumpía en las instituciones con 5 concejales. Y han pasado más de 15 meses desde que se iniciaron las primeras asambleas abiertas en las que comenzó a forjarse Cambiemos Villalba, candidatura formada por miembros de Podemos, activistas de movimientos sociales y personas independientes y proyecto político que persigue recuperar las instituciones para la gran mayoría de la población perjudicada por la crisis y los recortes. Una organización que toma sus decisiones de manera asamblearia.

Cumplir un año de actividad en las instituciones y en la calle es una ocasión ideal para empezar una tarea que es necesaria: ir más allá de nuestro trabajo constante en la web y en redes sociales y comenzar a informar periódicamente y en papel a la población de nuestra ciudad del trabajo que se ha realizado en este tiempo, y de lo que va ocurriendo mes a mes.

Ese es el objetivo de Cambiar Villalba, revista que nos proponemos sacar cada pocos meses y de la que encontrarés aquí, en esta misma página, todos los números disponibles  =)

CambiarVillalbaHeader

Número 1 de “Cambiar Villalba”, la revista Municipal de Cambiemos Villalba: CambiarVillalbaNº1.

cambiarvillalbaheader02Número 2 de “Cambiar Villalba”: CambiarVillalbaNº2