Comisión de Comunicación

La Comisión de Comunicación se encarga de la gestión de los canales de comunicación externa (de cara a la ciudadanía) de Cambiemos Villalba. Entre sus competencias se encuentran el diseño de la estrategia de comunicación de Cambiemos, la producción de Publicaciones, Comunicados y Notas de Prensa, la gestión de la página Web y Redes Sociales, el diseño de campañas, la planificación de los eventos de distribución de folletos y mesas y puntos de información, la redacción de determinados informes, etc.

Cualquier vecin@ de Collado Villalba puede asistir y contribuir a las labores de esta comisión, contando también con voto en la misma tras haber asistido a tres asambleas de Cambiemos Villalba y haber firmado su Código Ético (Disponible en el siguiente enlace: https://cambiemosvillalba.info/2015/03/17/codigo-etico-cambiemos-villalba/).

Actualmente, la Comisión de Comunicación de Cambiemos Villalba la constituyen los siguientes miembros activos:

 Alerce Fernández Sánchez – Gestión de Página Web y Redes Sociales.

Carmen M. – Gestión de Mesas Informativas, puntos de información y difusión en calle.

Darío Cristobal Pulido – Gestión de Redes Sociales, producción audiovisual.

Juan Izquierdo – Gestión de Mesas Informativas, puntos de información y difusión en calle.

María del Mar Pascual – Publicación en Redes Sociales.

María Pulido – Gestión de Twitter.

Miguel Montanya – Edición y Maquetación de contenidos físicos y digitales.

Sergio Asunción Salmeán – Gestión de Redes Sociales.

Tamara G. – Diseño y Gestión Web.

Si te interesan las labores de comunicación y quieres contribuir a informar a la ciudadanía de la actividad, campañas, líneas de trabajo y valores de Cambiemos Villalba, puedes participar en la Comisión de Comunicación contactando con cualquier miembro de Cambiemos durante las Asambleas ordinarias y extraordinarias, escribiendo un eMail a cambiemosvillalba@gmail.com o enviándonos un mensaje a nuestras redes sociales. Allí te informaremos de la periodicidad, lugar y hora de las reuniones de esta comisión.

Anuncios