Comisión de Programa

La Comisión de Programa se encarga de la elaboración del programa político de Cambiemos Villalba, así como de determinar las líneas de trabajo prioritarias del Grupo Municipal y establecer los mecanismos para recoger las contribuciones de la ciudadanía al programa y a la labor del grupo municipal en el Ayuntamiento. La Comisión se organiza en Grupos de Trabajo sectoriales y/o temáticos encargados de desarrollar más en profundidad las propuestas de las diferentes áreas de su competencia, siendo estas posteriormente presentadas al pleno para su revisión y remisión a la Asamblea General de Cambiemos.

Cualquier vecin@ de Collado Villalba puede asistir y contribuir a las labores de esta comisión, contando también con voto en la misma tras haber asistido a tres asambleas de Cambiemos Villalba y haber firmado su Código Ético (Disponible en el siguiente enlace: https://cambiemosvillalba.info/2015/03/17/codigo-etico-cambiemos-villalba/).

Actualmente, la Comisión de Programa de Cambiemos Villalba la constituyen los siguientes miembros activos:

Alerce Fernández Sánchez, Carmen M., Darío Cristóbal Pulido, Eva Morata, Eduardo, Juan Izquierdo, María del Mar Pascual, Miguel Montanya, Olga S., René Manzaba, Sara y Sergio Asunción Salmeán.

 Si te interesan la democracia participativa, la política y el desarrollo local, y quieres contribuir a desarrollar los mecanismos de canalización de propuestas vecinales y participación de la ciudadanía en Cambiemos Villalba, así como determinar las prioridades y objetivos políticos de Cambiemos, puedes participar en la Comisión de Programa contactando con cualquier participante de las Asambleas de Cambiemos, escribiendo un eMail a cambiemosvillalba@gmail.com o enviándonos un mensaje a nuestras redes sociales. Allí te informaremos de la periodicidad, lugar y hora de las reuniones de esta comisión.

Anuncios