Comisión de Proyecto Social

La Comisión de Proyecto Social se encarga del diseño y desarrollo del Proyecto Social de Cambiemos Villalba, orientado a la puesta en marcha y coordinación de iniciativas de solidaridad y apoyo mutuo entre l@s vecin@s de nuestro municipio. La Comisión se encarga también de la elaboración de propuestas para el uso del Fondo Social de Cambiemos Villalba. A pesar de que esta iniciativa parte de integrantes de Cambiemos Villalba, una vez puesto en marcha el Proyecto Social posee autonomía y no recibe directrices ni líneas de actuación predeterminadas desde Cambiemos Villalba ni ninguno de sus órganos, comisiones o grupos de trabajo.

Actualmente, la Comisión de Proyecto Social la constituyen los siguientes miembros activos:

 Alerce Fernández Sánchez, Carmen M., Darío Cristóbal Pulido, Eva Morata, Eduardo, Joseph, Juan Izquierdo, María Pulido, Mercedes G., René Manzaba, Susana y Vicente.

 Si te interesan las iniciativas de solidaridad y apoyo mutuo frente a la emergencia social, puedes participar en la Comisión de Proyecto Social contactando con cualquier participante de las Asambleas de Cambiemos, escribiendo un eMail a cambiemosvillalba@gmail.com o enviándonos un mensaje a nuestras redes sociales. Allí te informaremos de la periodicidad, lugar y hora de las reuniones de esta comisión.

Nota: Tras diversas convocatorias públicas, debates y reflexiones colectivas, la Comisión de Proyecto Social y las personas asistentes a sus deliberaciones acordaron que el destino del fondo social sería el alquiler de un espacio abierto a la ciudadanía del que vecin@s, colectivos y asociaciones de Collado Villalba y la sierra de Madrid pudiesen disponer libremente para la celebración de actividades y eventos sociales, políticos y culturales. Dicho proyecto se materializó en el Espacio Abierto de Collado Villalba, que posteriormente se transformaría en el Ateneo Popular de Collado Villalba.

Anuncios