Preguntas formuladas al Equipo de Gobierno en el Pleno de Febrero de 2018

  1. ¿Cómo ha comprobado el área responsable de la autorización demanial para la organización de la Fiesta de Año Nuevo Solidaria solicitada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios que los beneficios totales obtenidos de dicho evento (recaudación menos gastos) y donados a la Asociación de Esclerosis Múltiple han sido de un total de 400 euros?
  2. ¿Cuántas derivaciones de usuarios/as desde Servicios Sociales a ONG u organizaciones de caridad o beneficiencia se han llevado a cabo en 2017 en Collado Villalba?
  3. ¿Pueden especificar los destinos de las dos nuevas partidas propuestas en el borrador de Presupuesto de 2018 presentado por el equipo de gobierno 620-2311-48103 “Premios y Becas” y 620-3260-48101 “Premios becas y pensiones de estudios e investigación”?
  4. ¿Qué acciones ha emprendido el Ayuntamiento con posterioridad al Consejo Sectorial de Urbanismo celebrado el pasado 11 de diciembre en relación al mal funcionamiento del alumbrado público en la Vía de Servicio de la A-6 entre el cruce con la Carretera de Moralzarzal (rotonda de la Noria) y el cruce con el Camino de la Fonda (antiguo Gigante)?
  5. ¿Por qué ha ordenado la concejal de Urbanismo a los empleados municipales de las Áreas del ayuntamiento a su cargo que no se reúnan ni asesoren a los concejales de la oposición sin su consentimiento expreso?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s