Ruegos presentados por Cambiemos Villalba en el Pleno del 27 de Abril de 2017

– que se habilite una linea de autobús desde Entresierras, Semisierra y Los Negrales hasta el hospital. Actualmente no existe y l@s vecin@s de estas urbanizaciones, especialmente las mayores, tardan mas de una hora en llegar a las consultas.

– que se habiliten uno o varios pasos peatonales en la zona central del bulevar de Avenida de las Eras o, en su defecto, se retire la valla metálica que lo rodea y que obliga a l@s vecin@s a tener que andar hasta el extremo de la calle para cruzar al otro lado.

– reiteramos que se reinstalen los paneles para la colocación de carteles en Batalla de Bailen, que no se han repuesto tras su retirada hace unos meses.

– que las aceras y el pavimento de la calle virgen del pilar sean reparados, pues están en un estado lamentable.

– que se repare el pavimento de la calle Real y la Rafael Alberti. Así mismo, en la plaza de los cuatro caños y aledañas hay un deficiente mantenimiento de los adoquines, lo que ha provocado caídas de las que el ayuntamiento es responsable en última instancia. Ruegan saber si van a tener que esperar hasta las elecciones de 2019 para que se pongan a adecentar las calles.

– que se considere, por seguridad, poner resaltos en la avenida de las suertes, puesto que los coches circulan a alta velocidad por la misma. Esto en muchos casos provoca el atropellamiento de gatos de colonias a las que aun se espera que se atienda por parte de este ayuntamiento atendiendo a la moción presentada por mi grupo en este pleno municipal.

– que se solucione el problema en las farolas que deberían iluminar el puente y los pasos de peatones sobre la A-6.

– que se explique el motivo de la baja frecuencia de patrullas en el barrio del gorronal. Se ruega saber si está considerado por el equipo de gobierno como un barrio de segunda y por eso esta desatendido.

– que se repare la cantarilla en la vía de servicio de la A6 en el cruce con el gigante/Toyota para que no se formen balsas de agua muy peligrosas para conductores y peatones (que se empañan)

–  saber si la concejalía de deporte tiene pensado reparar en esta vida o en la otra, las pistas de parques y de libre acceso, las cuales están en una situación deplorable desde hace años e impiden a los vecinos una práctica del deporte en su ciudad.
Se ruega que se repare el acceso informático a la solicitud de la tarjeta de residentes de la zona ORA.

– saber cómo se tiene la poca vergüenza de poner zona azul y zona verde en los centros de salud. Impidiendo que quien tenga una cita médica pueda ser atendida sin la preocupación de ser multada.

– saber si este ayuntamiento cree que es un motivo de orgullo tener el único hospital de España sin acceso peatonal. Si no es así que dejen de faltarle el respeto a los vecinos y obliguen a la empresa adjudicataria a cumplir el acuerdo y no dejen que caduque el permiso de la confederación hidrográfica para la construcción del paso.

– saber hasta cuándo van a seguir las calles de su ciudad en un estado de tal suciedad. Se preguntan si la dificultad de sacar un contrato de limpieza se debe a la incapacidad de gestionar del equipo de gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s