- ¿Va a ordenar el gobierno que se prepare, con medios del ayuntamiento o externos, la solicitud de las ayudas PIMA Residuos 2017?
- ¿A qué planea destinar el equipo de gobierno los fondos provenientes del Plan de Inversión Regional?
- ¿Pueden decirnos qué cantidad va a destinarse en el Presupuesto de 2017 a la partida de Necesidades sociales extraordinarias?
- ¿Qué medidas de las recogidas en la «Declaración Institucional […] relativa a la crisis migratoria y la situación de los refugiados que llegan a Europa» aprobada por este pleno en septiembre de 2015 se han puesto en marcha hasta la fecha?
- ¿Se están cumpliendo las previsiones de ingresos por la Zona ORA previstas en el pliego de la concesión?