La oposición exige al gobierno local del PP que corrija inmediatamente su deficiente gestión

En el pleno ordinario celebrado anteayer en el Ayuntamiento de Collado Villalba, la oposición votó unánimemente a favor de reprobar la gestión municipal del Partido Popular en estos 15 meses de legislatura. La mayoría social villalbina, representada por los cuatro partidos de la oposición, trasladó su malestar por la situación de abandono y dejadez de funciones de este gobierno, a la hora de gestionar y mantener la ciudad acorde con las necesidades de sus gentes.

Una vez más, el gobierno no reconoció ninguno de los errores recogidos en la moción y optó por atacar a los anteriores equipos, escudándose tras la herencia recibida. Pero fue un esfuerzo inútil: en el turno del público, muchos/as vecinos/as tomaron la palabra para añadir más motivos para reprobar al gobierno. Los ciudadanos le reprocharon que los concejales del PP cobren salarios muy altos, sin solucionar los problemas diarios de los ciudadanos de Collado Villalba.

El primer año largo de mandato del gobierno ha sido un año perdido en lo municipal. Desde Cambiemos Villalba denunciamos la labor despótica de la alcaldesa y los/as concejales del PP, que han intentado truncar nuestra labor como oposición. Sin embargo, hemos llevado adelante propuestas constructivas y positivas para la población, y no cejaremos en nuestro empeño de hacer de nuestro municipio un lugar mejor para sus vecinos/as. Creemos que Collado Villalba tiene el potencial y la capacidad de ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes. Esta convicción hará que sigamos trabajando, tanto para fiscalizar la actividad del equipo de gobierno como para proponer medidas que cambien la ciudad. Invitamos a las/os vecinas/os que lo deseen a participar en esa labor, decidiendo colectivamente la actividad de nuestro grupo municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s