Nota de prensa

La oposición determina un acuerdo de consenso para el deporte de Collado Villalba.

 

En el pleno extraordinario celebrado el día 6 de Noviembre, Cambiemos Villalba en conjunto con la oposición, ha logrado que se adopte un acuerdo, consensuado por todos los grupos, relativo al cambio de césped en la ciudad deportiva. Acuerdo que favorecerá a todas las entidades deportivas que hacían uso de estas instalaciones.

 

Tras una semana en la que se han sucedido reuniones, impulsadas por la oposición, entre los partidos que integran la corporación local, y los clubes deportivos de los deportes afectados por el cambio de césped, se ha conseguido llegar a un acuerdo para llevar adelante el proyecto. Cambiemos Villalba ha insistido durante todo el proceso, en que este acuerdo debía recoger las reivindicaciones de todos los afectados por este proyecto (clubes deportivos, partidos políticos y equipo de gobierno) a fin de llegar a la solución mas beneficiosa para todos, logrando de una manera inclusiva, que la opinión de los implicados tuviese repercusión en la toma de la decisión del pleno.

Se considera esencial por parte de Cambiemos Villalba que para repensar el proyecto deportivo del municipio, todos los actores que toman parte en él, se vean emplazados a hablar y ser oídos en un consejo sectorial, que como condición sine qua non, ha de ser convocado antes de la finalización del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s