Comunicado sobre la imputación del Concejal de Servicios

Queremos expresar nuestra indignación tras la publicación hoy del Auto de la Audiencia Nacional en el que aparece como imputado en la trama Púnica el Teniente de Alcalde Alberto Sánchez Caballero.

Se confirman así nuestras sospechas acerca de la implicación de parte del equipo del gobierno del PP en la trama de corrupción que vuelve a poner el nombre de nuestro pueblo en boca de todo el mundo por las peores razones.

Exigimos a la Alcaldesa que, de confirmarse esta información, cese inmediatamente de todas sus funciones al teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, e instamos a este a que entregue su Acta de Concejal. De no ser así, tomaremos todas las medidas pertinentes para garantizar que nuestro Ayuntamiento esté absolutamente libre de toda sombra de corrupción.

Si además se constata que dicha imputación se realizó en 2014, denunciaremos el incumplimiento por parte del PP de su compromiso de no incluir en su lista electoral a personas imputadas.

Cambiemos Villalba no tolerará que las instituciones municipales, que son de todas y todos, sirvan a intereses particulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s