Comunicado 15/04/2015 | Cambiemos Villalba

Después del proceso de Primarias Abiertas que Cambiemos Villalba celebró el pasado Sábado 28 de Marzo, en el que toda persona empadronada en el municipio tuvo la posibilidad de emitir su voto para elegir libremente a las/os candidatas/os que prefiere como representantes en el Ayuntamiento, la Asamblea de la candidatura ha aprobado la siguiente LISTA DEFINITIVA:

1 Sergio Asunción Salmeán
2 Darío Unai Cristóbal Pulido
3 María Pulido Bedoya
4 René Manzaba Soto
5 Eva María Morata Marco
6 Arturo Guillermo Rodríguez Prieto
7 Alerce Fernández Sánchez
8 Virginia Gladys Aspiazu González
9 Miguel Montanyá Revuelto
10 Lara López Silva
11 Elsa Alcira Corvalán Contreras
12 Esteban Álvarez Álvarez
13 Horacio Kohan Starcman
14 María del Mar Pascual Orive
15 Juan Izquierdo Olmo
16 Olga Santero Sánchez
17 Eduardo del Sol Vega
18 Carmen Molinero Barroso
19 Isabel González Chico
20 Jesús Gómez Velasco
21 Paloma Bordas González
22 Ángel Blanco Martín
23 Mónica López Espinosa
24 Ignacio Bernad de Lama
25 Iñaki Rodríguez Prieto

Esta lista definitiva responde a los siguientes criterios:

1. Los resultados de las votaciones emitidas por los/as vecinos y vecinas durante las primarias abiertas.

2. La libre voluntad de algunos candidatos y candidatas de descender en lista para trabajar por la candidatura y nuestra ciudad desde una posición inferior en la misma, tal y como permite el Reglamento de Primarias aprobado en Asamblea.

3. La decisión de la Asamblea con respecto a las propuestas de la Comisión de Garantías en relación a las 3 incidencias menores detectadas durante el proceso de campaña previo a las votaciones.

4. La decisión de algunos/as candidatos/as de dejar de serlo, en varios casos con la voluntad manifiesta y expresada en Asamblea de seguir apoyando a esta candidatura, pero no desde la condición de candidato/a.

5. La entrada en los últimos puestos de la lista de nuevos/as candidatos/as para ocupar el lugar de los/las candidatos/as retirados, cumpliendo así con el número mínimo legal, respetando la posición y el orden de los/las candidatos/as resultantes del proceso de votaciones y los puntos anteriores.

6. La corrección de género de 60 – 40% en cada tramo de 5 candidatas/os, tal y como establece la ley.

Agradecemos a todas las personas que han participado en el proceso, así como a todas las que nos apoyan y esperan de nosotros un cambio REAL para nuestro municipio, su compromiso, atención, paciencia y apoyo a esta Candidatura de Unidad Popular para cambiar Villalba.

ENMIENDA AL ANTERIOR COMUNICADO APROBADA POR LA ASAMBLEA DE CAMBIEMOS VILLALBA:

Tras el proceso semanal de rendición de cuentas a la Asamblea de Cambiemos Villalba por parte de las Comisiones que desarrollan el trabajo necesario para sacar adelante esta candidatura, la Asamblea ha decidido modificar el Comunicado publicado en Facebook por la Comisión de Comunicación el día 15 de Abril, relativo a la Lista Electoral contenida en esta misma publicación. Esta modificación se debe a que la Asamblea considera que dicho comunicado no refleja adecuadamente toda la información relativa a los cambios producidos en la lista de candidatos con respecto a los resultados de las Primarias Abiertas celebradas por Cambiemos Villalba en nuestra localidad.

Dado que somos una iniciativa que aspira a cambiar las cosas y la manera de hacer política, tenemos mecanismos para que todos los Grupos, Comisiones y personas que son parte de esta candidatura tengan que rendir cuentas a la Asamblea por las decisiones tomadas entre las reuniones de la misma, y es por ello que, de acuerdo con nuestros principios y nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad, realizamos esta modificación e informamos de la misma a todos los vecinos y vecinas que nos siguen en este medio. Pedimos disculpas por las molestias y dudas causadas y agradecemos una vez más el apoyo mostrado y la confianza depositada en nosotr@s por l@s vecinas de nuestro municipio.

Siendo fieles a nuestros principios, claro que se puede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s