Comunicado 09/04/2015 | Cambiemos Villalba

Tras las Primarias Abiertas celebradas por Cambiemos Villalba el día 28 de Marzo se iniciaron varios procesos que incluyeron el descenso voluntario de vari@s candidat@s que preferían contribuir a este proyecto desde una posición inferior en la lista, así como 3 incidencias atendidas por la Comisión de Garantías. Después de esto algun@s candidat@s decidieron retirarse de la candidatura, entre ellos los miembros de Equo Villalba, que ha decidido no concurrir a estas elecciones municipales bajo ninguna fórmula. Much@s de l@s candidat@s que han optado por retirarse, aun sin ir en la lista, han manifestado su voluntad de seguir apoyando y construyendo Cambiemos Villalba desde la Asamblea, las Comisiones y Grupos de Trabajo.

Podíamos ser cerrados como los partidos tradicionales o abiertos y transparentes tal y como reclama la ciudadanía, y por responsabilidad nos decidimos por combinar la apertura con mecanismos que garantizasen procesos que primasen lo colectivo. La gran mayoría de l@s candidat@s que se presentó sigue comprometida con el proyecto y, lo más importante, las personas que no son candidat@s pero que participan día a día en los Grupos de Trabajo de Programa, Comisiones y Asamblea siguen decididas a mantener la ilusión y el esfuerzo que nos ha llevado a tomar esta iniciativa ciudadana para trabajar por nuestra ciudad.

Tan pronto como sea posible, por tanto (no más tarde del 15 al 20 de Abril, fecha legal límite para presentar las listas), haremos pública la lista definitiva.

Muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia, interés en el proyecto y valioso apoyo, que nos anima a seguir trabajando cada día por el objetivo que nos une: devolver el ayuntamiento a l@s ciudadan@s. Nadie dijo que fuera fácil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s