Ruegos presentados en el Pleno Municipal de 22 de marzo de 2018

Rogamos que se acometan actuaciones urgentes para detener el deterioro las dos últimas pasaderas centenarias que aún quedan en el Arroyo de la Poveda, en el Parque de la Dehesa, y que constituyen valiosos elementos de nuestro patrimonio etnográfico.

Rogamos concluir de manera urgente el proceso de selección de una sustituta para la profesora de inglés de la Casa de Cultura, cuyos alumnos acumulan ya más de un mes de frustración al no recibir clase por falta de personal.

Rogamos que se atienda a la petición del AMPA de El Enebral para la instalación de una nueva valla en la parte trasera del colegio, con el fin de evitar nuevas entradas no autorizadas y robos como los que han ocurrido en varias ocasiones en dicho colegio durante los últimos meses.

Rogamos que se proporcione iluminación adecuada y papeleras en las paradas de autobús urbano.

pasadera

Estado de las pasaderas que cruzan el Arroyo de la Poveda en el Parque de la Dehesa. Una de ellas está caída y semienterrada en el cauce, y la otra corre el riesgo de acabar así, ya que uno de los pilares sobre los que se apoya se está hundiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s