Ruegos presentados en el Pleno del 25 de Enero de 2018

Rogamos al equipo de gobierno que, de aquí en adelante, mantenga una línea de trabajo continua y facilitadora con Cruz Roja en relación al desarrollo de su proyecto de centro de acogida temporal de personas refugiadas en Collado Villalba, así como que mantenga a este respecto una línea de información veraz, completa y puntual a los grupos municipales y al conjunto de la ciudadanía a fin de prevenir rumores, temores infundados y manifestaciones de intolerancia en nuestra ciudad.

Rogamos al equipo de gobierno que en el próximo pleno de febrero de 2015 incluya como punto del orden del día sin más dilación la Aprobación Inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de las prestaciones sociales para situaciones de especial necesidad y/ emergencias sociales

Que se cambien las baldosas del puente de la estación, pues se vuelven resbaladizas cada vez que llueve y suponen un riesgo especialmente peligroso para las personas mayores.

Que se instalen badenes en Altavista, pues se ha vuelto a producir un atropello de un gato como el que ya denunciamos en Pleno hace meses. Los controles de velocidad de los que nos habló el Concejal no están siendo eficaces para reducirla, y es la segunda vez en menos de 6 meses en las que ocurre este tipo de atropellos. Si hay una desgracia mayor va a quedar constancia de que ustedes estaban avisados de que este es un punto negro y no tomaron medidas.

Que se busque alternativa al cambio de sentido en la Avenida Juan Carlos I a la altura de Tienda Animal, pues los coches invaden el carril contrario al girar para tomar el puente sobre la A-6, y está produciendo embotellamientos todas las tardes en la salida de Villalba a la altura de Planetocio.

Que se eliminen las líneas amarillas que prohíben el aparcamiento en torno a los setos y árboles de Las Suertes en los que el estacionamiento no perturbe la circulación y el estacionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s