Preguntas dirigidas al Equipo de Gobierno en el Pleno del 28 de septiembre de 2017

  • ¿De qué Concejal/a o concejalía partió la instrucción para que se trasladasen los maceteros con árboles que actualmente se encuentran secos en el pasaje entre l+´*ia 22 as calles Batalla de Bailén y La Venta, por qué motivo se trasladaron, y por qué no se restituyeron a su localización original, donde contaban con puntos de riego que hubiesen evitado la pérdida de estos ejemplares?
  • ¿Como valora la Concejalía la efectividad de las medidas implementadas para el control de velocidad en la urbanización Altavista?
  • ¿Qué porcentaje aproximado consideran ustedes que el área de Servicios Sociales va a gastar finalmente este año de la cantidad de 223.000 euros transferida en julio para atender Necesidades Especiales Extraordinarias, dado que la nueva ordenanza que permitirá repartir un mayor número de ayudas y a un mayor número de personas usuarias entrará en vigor prácticamente al acabar el año?
  • ¿Por qué hasta la fecha no han sido abonados, los suplementos de nocturnidad de las horas realizadas en este horario en los años 2016/2017 , a los trabajadores del Área de Deportes?
  • ¿Por qué el gobierno no está respetando el derecho a la información sobre asuntos municipales, tanto a la ciudadanía como a los miembros de la Corporación local?

Lamentablemente, la alcaldesa ha adelantado que no permitirá a Cambiemos Villalba formular estas preguntas en el próximo pleno. Alegando un supuesto defecto de forma en el registro (que las preguntas se registraron con un certificado digital) pretende impedir que nuestro grupo cumpla su función de control y fiscalización de la actividad del Gobierno municipal.

Desde Cambiemos Villalba afirmamos que el registro se realizó cumpliendo escrupulosamente las obligaciones legales. Pero, sobre todo, denunciamos que se cercenen los derechos políticos de nuestr@s concejales y de los de miles de villalbin@s que confían y defienden nuestra labor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s