Ruegos presentados por Cambiemos Villalba al Pleno del 25 de Mayo de 2017

Rogamos se reinstale el espejo en el cruce de las calles Eladio Aranda y Gabriel García Márquez, en el Parque de la Coruña. Se retiró el anterior espejo dañado hace unas semanas, pero aún no se ha sustituido, y existe riesgo de accidente dada la escasa visibilidad en ese punto.

Las usuarias del área canina del Parque de Santa Tecla informan de que por la noche no está suficientemente iluminada. Solo hay una farola, cuya bombilla parpadea y está parcialmente cubierta por la copa de un árbol, y piden que se sustituya la bombilla y se pode dicho árbol.

Una vecina nos pide que se controle el tráfico en la intersección entre las calles Peñalara y De la Granja, junto a la estación de bomberos, donde hay una “rotonda invisible” cuya circulación es especialmente problemática los fines de semana.

Los conos para controlar el tráfico situados en la Plaza de la Sierra, también conocida como la Rotonda de la Masía, han generado tanto amor como odio entre los vecinos. Sugerimos que evalúen la utilidad de esa actuación y, en caso de mantenerla, intensifiquen el esfuerzo comunicativo para explicársela a la población.

Las usuarias de la biblioteca informan de que el calor en el edificio es insoportable, especialmente ahora en época de exámenes, y piden que se aclimate el espacio. También piden que se provea de una conexión inalámbrica a Internet de mayor calidad, dado que la actual se interrumpe frecuentemente.

Que se agilice este año la campaña de desbroce, para evitar incendios como el ocurrido recientemente en El Coto de las Suertes.

Hay un tronco atravesado en el Puente del Herreño, así que pedimos que insten a la Confederación Hidrográfica del Tajo que lo retire. Y de paso firmen un convenio con la misma para poder limpiar el cauce del río. Son varios vecinos los que se quejan de la suciedad en los cauces de los ríos.

Los usuarios de la pista de balonmano del Parque de la Laguna informan de que presenta hoyos que pueden dar lugar a accidentes, piden que se arregle.

También pedimos que valoren llevar a cabo acciones de control de plagas contra los mosquitos, pues hay vecinos que se quejan de su abundante presencia en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s