Ruegos presentados por Cambiemos Villalba en el Pleno del 30 de Marzo de 2017

– Que se reparen el firme y las aceras de la calle Virgen del Pilar, que actualmente presentan baldosas levantadas y agujeros, y se tomen medidas para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.

– Que se instalen papeleras en las paradas de autobús, pues son pocas las que a día de hoy tienen una papelera cerca.

– Que se poden los árboles situados a la altura del Número 54 de la Calle Real, cuyas ramas han crecido tanto que cubren las farolas y corren riesgo de caer sobre los peatones.

– Que se repare y mejore la iluminación de la rotonda entre la C/Eufemia Herránz, la carretera de Moralzarzal y la vía de Servicio de la A-6

– Que se limpie el cauce del río Guadarrama en su tramo canalizado

– Que se renueven los columpios de los parques infantiles de Villalba Pueblo, en especial el situado frente a la cancha de baloncesto.

– Que se de respuesta pública a las más de 3200 firmas presentadas por vecinos, en formato físico y digital, para que se replantee la ampliación de la Zona ORA.

– Que se mejore la limpieza de todas las calles y del alcantarillado del municipio para atajar los problemas generalizados de presencia de ratas.

– Que se tomen medidas para prevenir la colocación de veneno que ha causado la muerte de varios animales en distintas partes del municipio.

– Que se actualice el teléfono del Servicio de Orientación Jurídica del Ayuntamiento que figura en la página web, pues no existe la línea del que figura actualmente.

– Que se aplique el Régimen Sancionador del Reglamento Orgánico al concejal no adscrito Alberto Sánchez por su reiterado abandono de las sesiones del Pleno en los últimos meses, conducta penada por el Artículo 54.1, sobre “faltas no justificadas de asistencia a las sesiones”, y los 54.5 y 54.6 de dicho reglamento, siendo esta conducta contraria además al Artículo 51.III.3 del Código del Buen Gobierno, sobre ejemplaridad en la actuación de los empleados públicos.

– Que se de solución a los problemas generados por la zona ORA en l colegio Miguel Delibes.

– Que se tomen medidas para agilizar las citas en el Registro Civil, pues hay una lista de espera de meses.

– Que se habilite de una vez un paso peatonal al Hospital y se solucionen los problemas de aparcamiento en la zona sin afectar más al Monte Preservado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s