Preguntas formuladas por Cambiemos Villalba al Equipo de Gobierno en el Pleno del 24 de Noviembre de 2016

¿Cómo va a solucionar el Equipo de Gobierno las carencias constatadas en el transporte sanitario en Collado Villalba de cara a la caducidad de la Ambulancia de protección Civil?

¿Tiene el Ayuntamiento alguna vía de comunicación con la Comunidad de Madrid para conocer las circunstancias en las que se está prestando el servicio en las Residencias de Mayores?

¿A cuántos niños se ha becado desde servicios sociales para actividades extra-escolares del área de deportes, juventud e infancia?

¿Existe algún mecanismo de mediación municipal para negociar el pago de los suministros energéticos en caso de imposibilidad de impago puntual de una factura?

¿Con qué criterio ha propuesto el equipo de gobierno firmar un convenio con la empresa Granmovil S.C para la celebración de la Feria de Navidad 2016-2017?

¿Ha revocado la Concejalía de Medio Ambiente las autorizaciones para el uso de terrenos públicos municipales con el fin de capturar aves silvestres, suspendiendo cautelarmente la concesión de nuevas autorizaciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s