Ruegos presentados por Cambiemos Villalba en el Pleno del 28 de Abril de 2016

Pedimos que sean recogidas en el vídeo del Pleno las preguntas planteadas en el turno de “participación de los vecinos”, así como las respuestas, siguiendo las indicaciones del apartado 5 del artículo 24 de nuestro Reglamento Orgánico Municipal, en el que se señala que “No constarán en el acta de la sesión las cuestiones tratadas en el referido turno, aunque sí se grabarán en audio”.

Respecto a la biblioteca, solicitamos que se revisen los bancos del ágora porque varios de ellos no están fijos y necesitan un barnizado. Además, los usuarios de la biblioteca nos informan de goteras en el edificio.

Solicitamos que se repare el muro de piedra del parking sito entre las calles fuente del álamo y Cacera de la villa, el cual según los vecinos se esta venciendo hacia la acera de peatones.

Solicitamos que se retiren los tocones de los árboles cortados y se planten árboles nuevos en esos espacios (desgraciadamente hay muchos por todo Villalba; podemos facilitarle una lista si lo necesitan).

Recordamos el acuerdo informal al que hemos llegado los grupos municipales en pos de agilizar el Pleno y respetemos los minutos de los que disponemos para intervenir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s