Ruegos Presentados por Cambiemos Villalba al Pleno del 31 de Marzo de 2016

  • Por tercera vez pedimos que se corrija el dato erróneo que aparece en el sitio web del Ayuntamiento sobre las retribuciones de la concejala María Pulido, que indica que percibeo un salario anual de 22.500 €, cuando en la actualidad es de 7.000 € anuales.
  • Reiteramos también la solicitud que planteamos por escrito el 15 de marzo y en la Comisión Informativa de Circulación del día 17 para que se nos facilite el Plan de Movilidad vigente… si es que saben cuál está en vigor.
  • Solicitamos un espejo para automóviles en el cruce de la calle de la cruz con la Avenida de Galapagar. Del mismo modo, en el cruce del Camino del Berrocal con la Avda de Juan Carlos I.
  • Las barras que sirven de agarre en el interior de los autobuses urbanos están realmente sucias. Instamos a que se ponga remedio a esta situación.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s