Resumen Semanal de l@s Concejal@s . 8 al 11 de diciembre

Esta semana la actividad principal en el ayuntamiento se ha centrado en la cuestión de la rescisión del contrato de Cofely. Finalmente el viernes se ha liquidado el contrato, tras recibirse la sentencia firme de la nulidad del mismo el día anterior.
La relación de nuestro trabajo esta semana es más reducida, debido al puente del lunes y martes.

* Miércoles 9 de diciembre:
– Reunión con la concejala Lourdes y la técnico de Sanidad, Violeta, para presentar la propuesta de implantación del método CES ( Control , Esterilización y Suelta) para las colonias felinas del municipio y averiguar las actuales medidas que se están llevando a cabo desde el ayuntamiento respecto a este tema.

– Mesa de contratación para la apertura de los sobres con la documentación administrativa de las empresas licitadoras del contrato de Asesoramiento Jurídico (procedimiento abierto).

* Jueves 10 de diciembre
– Reunión de todos los grupos con alcaldía, secretario e interventora sobre la rescisión del contrato de Cofely. Revisamos el último borrador enviado y se aprueban eliminar todos los párrafos que los diferentes grupos de la oposición consideramos ambiguos o insuficientemente cerrados para evitar posibles reclamaciones posteriores. Se acuerda enviar el resultado a los directivos de Cofely para su aprobación.
– Visita al CEIP Vázquez Díaz con Lourdes, para ver el taller “Una mascota no es un juguete”. Explicación a Violeta (técnico Sanidad) y Carolina (trabajadora Vet Móvil) de nuestro objetivo de implementar el método CES.

– Reunión vecinos La Chopera para tratar la cuestión del acceso peatonal al hospital. Nos informan de que acudirán a este pleno con una pregunta sobre el tema.
* Viernes 11 de diciembre.
– Reunión con la directiva de Cofely para aprobar el documento de liquidación del contrato .Tras recibirse la sentencia firme el día anterior de la nulidad del mismo, el proceso de rescisión pasa a ser ahora de liquidación, manteniéndose el contenido del documento aprobado por la oposición y equipo de gobierno el día anterior y dando también su aprobación la directiva de Cofely.

– Revisión de las fichas del catálogo de Patrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s