Ruegos presentados por Cambiemos Villalba en el Pleno del 29 de Octubre de 2015

1. Que la Concejalía de Servicios Sociales publique, a la mayor brevedad posible, los criterios de concesión de ayudas utilizados, tal y como se anunció en la comisión informativa del 23 de octubre, a fin de que sirvan de respaldo tanto a usuarios como a trabajadoras.

2. Que el concejal responsable compruebe el número de pisos que la Sareb tiene en nuestro municipio – ya que, a la luz de las nuevas informaciones, los datos que se nos facilitaron desde el área de Urbanismo en el Pleno del 16 de julio de 2015 son erróneos- y que los facilite a todos los grupos municipales.

3. Que la Concejalia responsable del área de Nuevas Tecnologías dé las directrices necesarias para solucionar los problemas de uso del tramitador documental y de la sede electrónica del Ayuntamiento, causados por la obsolescencia de los certificados digitales. Hablando en plata que arreglen el programa con el que accedemos a la documentación imprescindible para ejercer nuestra labor de oposición.

4. Que el área competente priorice la seguridad ciudadana ante la presencia de grupos neonazis, que el pasado viernes causaron incidentes en nuestro pueblo mientras se destinaban efectivos policiales a vigilar un peligroso certamen de poesía en el Centro Social La Fábrika.

5. Que se cumpla el Reglamento de Participación Ciudadana y se convoquen cuanto antes los consejos sectoriales existentes.

6. Que se faciliten a los sindicatos la Relación de Puestos de Trabajo y la lista de plazas vacantes en el Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s