Estrenando el blog de informes | Cambiemos Villalba

Esta es la cuarta semana de trabajo desde que nos invistieron como concejal@s, y ya vamos teniendo la agenda bastante llena. Aparte de las numerosas reuniones con las personas responsables de instalaciones municipales con representantes de asociaciones locales y con vecin@s que quieren conocer mejor nuestra tarea y plantear dudas o ruegos, tenemos una serie de convocatorias oficiales a las que debemos asistir para cumplir nuestra función de control y fiscalización de la gestión municipal.

Esta semana, por ejemplo, tenemos que asistir mañana y el jueves a dos reuniones de dos comisiones informativas (las correspondientes al área de Servicios Sociales y a la de Obras y Servicios, respectivamente), y mañana y el viernes a dos mesas de contratación (donde se presenta la documentación de las empresas que concurren a un concurso público). Los 5 miembros del grupo municipal nos repartiremos la asistencia esas sesiones, intentando siempre acudir acompañad@s para mejorar la observación y la participación.

Ahora, gracias a la inestimable labor de Alerce y Tamara, de la Comisión de Visibilidad de la Asamblea de Cambiemos Villalba, podemos también ir dando cuenta del día a día en el Ayuntamiento, para intentar que la ciudadanía se familiarice con el quehacer de representante político, lo vea como algo menos extraño y alejado… y quizá, eventualmente, se anime a probar. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s