Unidas por Collado Villalba

UnidasPorCV-FB_EncabezadoBLogo.png

Es el momento de cambiar Collado Villalba. Después de muchos años de abandono, despilfarro, corrupción, desidia y, en una palabra,  desgobierno, es más necesario que nunca un cambio político que permita satisfacer las necesidades de la población.

Para que este cambio sea posible es imprescindible una representación amplia de las fuerzas de la izquierda transformadora. Por ello, las organizaciones políticas de Podemos, Izquierda Unida, Cambiemos Villalba y Equo nos unimos con el objetivo final de conseguir una transformación profunda de nuestro municipio, para hacer de Collado Villalba una ciudad más justa, igualitaria y sostenible.

Nuestro programa electoral es el resultado de un proceso de confluencia real, en el que las organizaciones integrantes de esta candidatura llevamos trabajando los dos últimos años de manera participativa en el marco de la plataforma «Encuentros por Collado Villalba». Este esfuerzo se vio impulsado en el encuentro programático “Hacer Villalba”, celebrado el pasado mes de febrero, en el que contamos con la participación de vecinos, vecinas y asociaciones para elaboración del programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Nos proponemos ganar el Ayuntamiento de Collado Villalba para que obedezca exclusivamente al interés general, a través de la participación, la transparencia, la honradez y la planificación en la gestión. Nuestro programa pone en el centro a las personas y persigue el acceso de la población local a los recursos y servicios básicos necesarios para vivir dignamente, erradicar la pobreza y la exclusión social en nuestro municipio y garantizar el derecho a una vida libre, segura y plena para todas/os las/os vecinas/os.

Proponemos medidas urgentes, concretas y solventes en materia de Empleo y Desarrollo Local, diseñadas para activar, diversificar y hacer sostenible la economía local en nuestra ciudad. Nuestro objetivo es hacer de Collado Villalba una ciudad para vivir, donde se protejan, se restauren y se amplíen los espacios naturales municipales, con áreas urbanizadas que permitan una convivencia agradable y funcional a las personas residentes y visitantes, donde los servicios básicos estén al alcance de la población y donde se generen espacios de encuentro.

El 26 de mayo de 2019 tenemos la oportunidad de apoyar una opción transformadora que ponga a la ciudadanía en el centro de las políticas municipales. La coalición Unidas Podemos-Izquierda Unida-Cambiemos Villalba-Equo representa esta opción y luchará contra los recortes, por los derechos sociales, la democracia, la participación y la solidaridad. Trabajará por Cambiar Collado Villalba.

Puedes consultar la lista electoral con la que nos presentamos a estas elecciones en el siguiente enlace: https://cambiemosvillalba.info/2019/05/15/unidas-por-collado-villalba-lista-electoral/

papeleta_triptico

Papeleta de la Coalición “Unidas Podemos – Izquierda Unida – Cambiemos Villalba – EQUO” que encontrarás en tu colegio electoral el día de las elecciones.

Igualmente, si quieres conocer nuestras propuestas, puedes descargar el programa completo con las 322 medidas concretas que proponemos para cambiar Villalba en el siguiente enlace: https://cambiemosvillalba.info/2019/05/15/unidas-por-collado-villalba-programa-electoral/