Primarias Abiertas

CUP - Difusion - Calendario de PrimariasEn Cambiemos Villalba creemos que debe ser la ciudadanía, y no un cerrado comité de partido, un presidente todopoderoso o un mecanismo ajeno a procedimientos democráticos, quien debe elegir a sus candidatos y candidatas para ocupar puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento. Por ello, planteamos un proceso de primarias abiertas en el que puedan ser los propios vecinos y vecinas de Collado Villalba quienes elijan a las personas que concurrirán a las elecciones en la lista de esta Candidatura de Unidad Popular. (Consulta el reglamento de elecciones primarias AQUI).

 

lista provisional de candidatos a elecciones primarias

 

Instrucciones para votar

DIA Y LUGAR:

Sábado 28 de marzo, 2015 en la Ágora de la biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba. 09:00 a 20:00

  • Hay que presentar un documento identificativo oficial, en vigor, (DNI, NIE, carnet de conducir, empadronamiento) que justifique tu residencia en Collado Villalba. En caso que el documento no tenga actualizada el lugar de residencia, será necesario presentar volante de empadronamiento del ayuntamiento o tarjeta de inscripción de censo electoral.
  • La papeleta: el orden de los candidatos en la papeleta se han establecido de forma aleatoria. En la mesa habrá papeletas a disposición de los votantes,

Se podrá votar un máximo de ocho candidatos, pudiéndose votar menos de este número. Los candidatos se deberán numerar (del 1 al 8) según la preferencia del votante, siendo el  marcado con el numero 1 el candidato más preferido y el 8 el menos.

Las papeletas se consideran nulas en los siguientes casos:

  • Si están marcados con una X.
  • Si se alteró el orden de los candidatos en la misma.

  • Si se tachan nombres o se hacen enmiendas.

  • Si se marcan más de ocho (8) candidatos.

En general se utilizaran los mismos criterios de unas elecciones habituales.

Instrucciones para el voto por correo electrónico

Se enviará un correo electrónico a:

elecciones.cambiemosvillalba@gmail.com

solicitando el voto por correo, que solo se autorizará en caso de fuerza mayor debidamente justificada, ya que se trata de una votación principalmente presencial.

La fecha limite pare ejercer esta derecho será el 25 de marzo, 2015. A vuelta de correo electrónico se enviará la papeleta en formato PDF en la que, como sabéis, se podrán numerar un máximo de ocho (1-8) candidatos por orden de preferencia. Siendo el  marcado con el número 1 el más preferido, el marcado con el 8 será el menos preferido. No podrán marcarse con X, ni alterar el orden de los candidatos, ni tachar nombres, ni marcar más de ocho. En estos casos las papeletas serán nulas.

Esta papeleta se remitirá debidamente rellena,  según las instrucciones anteriores,   con una copia electrónica del DNI. La fecha límite para ejercer el derecho a voto por correo electrónico será el 26 de marzo de 2015.

El Comité Electoral se reserva el derecho de solicitar la justificación documental por la que se ha solicitado el voto por correo.

 

 

 

Documentación necesaria para todos los candidatos de primarias

Código Ético miembros de la asamblea

Delaración Jurada

Código Ético firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s