RUEGOS presentados al Pleno del 31 de Mayo de 2018

Que se revisen todas las aceras de la Calle Real y sus calles aledañas, pues hay bastantes baldosas sueltas y se han producido ya numerosos tropiezos, caidas y accidentes.

Que se solicite al Renfe la ampliación del horario de apertura en fin de semana de la salida de la estación que da a la carretera de Galapagar y Parque de la Coruña, pues actualmente es muy limitado.

Que se limpien los alrededores de la arqueta de alcantarillado situada en junto a la pista de fútbol de Isla de la Toja con Avenida de Galapagar, que rebosó tras las lluvias de hace unos días llenando todo el entorno de aguas fecales, toallitas húmedas y otros restos de basura.

Que se tomen medidas urgentes para solucionar el problema de goteras en la sala de lectura y en la sala de exposiciones de la biblioteca Miguel Hernández; se trata de un problema que viene de lejos y que si no se aborda va a ir haciéndose cada vez mayor

Que se ponga en hora el reloj de la fachada del Ayuntamiento, que lleva tres meses marcando una hora de retraso.

Que se revisen los árboles del patio trasero de la Biblioteca Miguel Hernández, pues presentan un exceso de agua, quizás por falta de drenaje adecuado, que les está perjudicando.

Que se solucionen los problemas existentes en las pistas de los patios de los colegios del municipio que presentan deficiencias, como las del Miguel de Cervantes o el Miguel Delibes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s