Cambiemos Villalba e Izquierda Unida proponen habilitar duchas públicas para personas sin acceso a agua caliente

17 de marzo de 2016.

Los Grupos Municipales Cambiemos Villalba e Izquierda Unida han registrado en el día de hoy una moción con el fin de que vestuarios con duchas de instalaciones municipales sean puestos a disposición de personas sin acceso a agua caliente. Lamentablemente son muchas las familias que se enfrentan a la exclusión social, privadas del acceso a derechos fundamentales como son la vivienda, el suministro de agua potable y energía.

En concreto se propone habilitar dos de los vestuarios disponibles en el pabellón polideportivo Enrique Blas durante el horario de apertura de las instalaciones y también los vestuarios del gimnasio del Centro Polifuncional, que actualmente están en desuso, de lunes a viernes de 14.00h a 17.00h.

De esta forma Cambiemos Villalba e Izquierda Unida pretenden que el Ayuntamiento de Collado Villalba intervenga de inmediato contra la exclusión social, para que se garanticen unos medios mínimos de higiene personal para la población. Una medida asequible para el Consistorio y que redundará enormemente en restablecer la dignidad de las personas.

Esta iniciativa responde a una propuesta surgida de las asambleas ciudadanas que cada mes convoca el 15M de Collado Villalba. Se trata de un espacio de participación abierto a las y los vecinos de la localidad y a la que además están invitados todas y todos los concejales de la Corporación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s