Preguntas formuladas por Cambiemos Villalba al Equipo de Gobierno en el Pleno del 26 de Noviembre de 2015

PREGUNTA 1

¿Existe un informe jurídico que justifique el expediente de regulación de empleo presentado por el equipo de gobierno municipal en diciembre de 2011 y que supuso el despido de 34 personas el 15 de febrero de 2012? Si es así, ¿Por qué no se facilitó el informe al grupo municipal UPyD a pesar de las reiteradas solicitudes de acceso al mismo?

 PREGUNTA 2

¿Cuántos pisos tiene la SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Restructuración Bancaria) en Collado Villalba?

PREGUNTA 3

¿Podría reanudar el ayuntamiento el acuerdo que ha mantenido durante dos años con el colectivo Pan Para Todos para poner a su disposición un local municipal en el que reunirse para poder desarrollar la actividad de comprobado beneficio social que realiza en nuestro pueblo?

 PREGUNTA 4

¿Por qué no se ha cumplido la legislación facilitando en un plazo no superior a 5 días los expedientes, relacionados con las intervenciones de urbanismo en edificios incluidos en el catálogo de patrimonio, tras solicitarlos por escrito?

 PREGUNTA 5

¿Se ha transferido finalmente a Emergencia Social el remanente que proviene de la destitución del segundo teniente de alcalde aprobado en Pleno del día 29 de julio tal y como se acordó hacer con el ahorro en las partidas de retribuciones en el Pleno del día 16 de julio?

 PREGUNTA 6

¿Qué medidas está adoptando el equipo de gobierno para facilitar el establecimiento de nuevos pequeños y medianos comercios?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s