Comunicado 11/06/2015 | Cambiemos Villalba

La Asamblea de Cambiemos Villalba ha aprobado, en su reunión del 10 de Junio de 2015, aceptar y comprometerse con las condiciones que IU Collado Villalba propuso como requisito para dar su apoyo a Sergio Asunción como candidato a la Alcaldía de nuestro municipio. Igualmente, la asamblea ha aprobado aceptar y comprometerse con las condiciones que Ciudadanos Collado Villalba ha lanzado al resto de fuerzas políticas como requisito para que dicha formación preste su apoyo a un candidato a la Alcaldía.

Esta postura refleja nuestra disposición a considerar y valorar las propuestas de otras formaciones con el fin de lograr una candidatura alternativa a la de Mariola Vargas (PP) que nos permita acabar con 4 años de mala gestión y presunta corrupción en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Seguimos trabajando, dedicando todo nuestro esfuerzo y dando pasos, por tanto, para hacer posible el cambio. Esperamos que el resto de fuerzas políticas que trabajan en favor de la transparencia, el interés ciudadano y contra la corrupción hagan lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s