Comunicado 28/05/2015 | Cambiemos Villalba

Estimad@s compañer@s:

En vista de los rumores, comunicaciones y publicaciones que circulan al calor de los resultados electorales y el posible devenir de los acontecimientos, queremos transmitiros la siguiente información para aclarar la posición de Cambiemos Villalba y evitar con ello cualquier género de dudas:

Tras las elecciones, nuestro Alcaldable Sergio Asunción Salmeán ha recibido llamadas de 3 cabezas de lista. La primera de Mariola Vargas (PP) para darnos la enhorabuena por los resultados obtenidos en Cambiemos Villalba. La segunda de Julio Henche (C’s) con el mismo fin y para transmitir el posicionamiento de Ciudadanos con respecto a los resultados de las municipales. No comentó nada, eso si, acerca de la votación de investidura de Alcalde/sa del próximo día 13. La tercera llamada fue de Juan Jose Morales (PSOE), que preguntó si creía que Cambiemos Villalba apoyaría la investidura de alguien que no fuera del PP. La información concreta sobre las posiciones de esos grupos al respecto de posibles pactos o investiduras creemos que deben compartirla ellos mismos.

Por nuestra parte, y en base a nuestro compromiso con la transparencia, además de informaros sobre estos contactos que hemos recibido debemos expresar que Cambiemos Villalba NO HA TOMADO NINGUNA DECISIÓN, NO HA PACTADO CON NADIE NI HA HECHO O ACEPTADO NINGUNA PROPUESTA a/de ningún candidato/a o partido. La Asamblea de Cambiemos Villalba, que es el único órgano soberano para tomar ese tipo de medidas, se reunirá públicamente el próximo Domingo 31 de Mayo a las 12:00 en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández para debatir sobre ese y otros temas, y todo paso al respecto será hecho público para que quienes habeis depositado vuestra confianza en nosotr@s estéis informad@s en todo momento

Gracias por vuestra paciencia. Esperamos veros en la Asamblea para poder reflexionar juntas sobre qué pasos dar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s